Voluntariado

Hay distintos tipos de voluntariado en Amigos de los Mayores, están los voluntarios presenciales que apoyan a las personas mayores siendo participes de los Talleres Cognitivos, Talleres Manuales y /o participando de las salidas acompañadas a lugares de interés.

Existe otra modalidad, hoy más presente por el COVID 19, esta es el voluntario a distancia o remoto que apoya a las personas mayores a través de la realización de talleres a distancia, incluso en ciudades distintas a la del Voluntario/a.

Como voluntario/a puedes acompañar de forma presencial o a distancia a las personas mayores en la realización de actividades que les ayuden a vivir una vejez plena. (Mientras estemos en modo COVID-19, este será en modo remoto).

Si quieres postular al voluntariado de Amigos de los Mayores, déjanos tus datos.

Te contactaremos de vuelta a la brevedad.

  • (*) Todos los campos son necesarios.

Si eres una empresa…

Tu empresa puede mejorar la vida de las personas mayores y apoyarlas a vivir una vejez activa.

Con la participación de toda la sociedad, incluida tu empresa, podemos apoyar una vejez activa y feliz y recuperar un entorno más inclusivo y saludable para las personas mayores.

Voluntariado corporativo para Empresas

Involucra a tus colaboradores para que compartan un día inolvidable con personas mayores solas. Disfrutando juntos de museos, excursiones, talleres creativos… actividades muy saludables y motivadoras para las personas mayores y los colaboradores voluntarios.

Escríbenos a contacto@amigosdelosmayores.cl

 

 

© 2022 Amigos de los mayores | Fundación Orientada al Adulto Mayor | Login | Desarrollo web: Websmart